Se registró el suicidio 109; era un joven de 21 años

La tarde de este lunes, en la ciudad de Durango capital, se registró el suicidio 109 del 2021, el tercero ya en el mes de agosto.

El ahora occiso respondía al nombre de Mauro Ángel Chacón Hernández que contaba con tan solo 21 años de edad. El joven tenia su domicilio en la calle Héroes del 47 en la casa marcada con el número 405 de la colonia  El Refugio. El hallazgo ocurrió alrededor de las 17:50 hrs por Rayito de Luz Torres Mora, de 17 años de edad.

Hasta el momento se sabe que los familiares llegaron al domicilio y al no obtener respuesta luego de tocar, se asomaron por la venta y pudieron percatarse que, Chacón Hernández ,se encontraba colgado de la estructura metálica superior de la puerta con un cinto de tela de una bata de baño. Para lograr su cometido, utilizó como punto de apoyo una cubeta de 20 litros de color blanco.

Inmediatamente, el cuñado de nombre Carlos Arroyo, de 28 años de edad, rompió el vidrio de la puerta para ingresar e hizo el llamado al número de emergencias 911. Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, al mando de Rafael González y la unidad 122 de la policía municipal quienes confirmaron el fallecimiento.

Se presume que Mauro Ángel padecía depresión desde hace aproximadamente 3 años, que estuvo internado en varias ocasiones en el Hospital Psiquiátrico y además tenía problemas de adicción.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios