Se roban más de cien mil en joyas de Coppel

Luis Pineda

A través del mismo “modus operandi”, al parecer una banda de delincuentes se apoderó de más de cien mil pesos en joyas de tres sucursales de Coppel. Un cuarto robo no fue consumado.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los integrantes de esta banda, acudieron primero a la sucursal ubicada en la calle de Madero esquina con el bulevar Dolores del Río, y tras “estudiar” la zona, en una rápida acción, quitaron los candados de las vitrinas donde están las joyas y se llevaron varias de éstas, con un monto aproximado de 40 mil pesos.

Luego acudieron a la sucursal ubicada en la calle 5 de Febrero y Constitución, y en donde operaron de la misma forma, de ahí en joyas se apoderaron de más de 70 mil pesos. Así mismo, se pudo establecer que, los mismos facinerosos acudieron a la sucursal de 20 de noviembre, sin embargo, ahí ya no pudieron cometer el atraco pues la zona de joyería ya estaba vigilada.

Horas más tarde se supo que la sucursal de Jardines de Durango, se había cometido un atraco más, en esta ocasión fue a la “isla” de una compañía de telefonía celular, de donde también se lograron apoderar de varios aparatos con valor de varios miles de pesos.

Tras el hecho, se dio aviso a la autoridad por lo que acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, iniciándose así las investigaciones por lo que se espera que en breve se logre dar con el paradero de los responsables de dichos robos.

Finalmente se informa que los hurtos fueron cometidos durante el día, en plena jornada laboral, por lo que no se descarta que haya algún tipo de complicidad.

Puedes comentar con Facebook