Se salvan de milagro tras aterrizaje forzoso

El accidente aéreo ocurrió en el municipio de Hidalgo

En relación al reporte que se recibió esta mañana en torno a la caída de una aeronave en el municipio de Hidalgo, Durango, el Comisionado Óscar Galván Villarreal, titular de la Secretaría de Seguridad Pública informó:

A las 9:43 horas de este viernes se recibió una llamada en el número de emergencias 911 en la que se reportó la caída de una aeronave, constituyéndose los agentes del Mando Único (policías estatales y municipales) en el lugar, ubicado a 5 kilómetros de la localidad San Fermín, municipio de Hidalgo.

Ya en el sitio, como primer respondiente, el personal de Seguridad Pública le informó que se trató de un aterrizaje forzoso, según el testimonio del piloto, quien mencionó una posible falla en uno de los motores de la avioneta, resultando sólo daños materiales y los ocho pasajeros sin lesiones de consideración.

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, que encabeza el Lic. Arturo Galindo Cabada, en coordinación Seguridad Pública y paramédicos del municipio de Hidalgo, atendieron a los tripulantes, quienes se encuentran estables, siendo trasladadas a un hospital de Parral, Chihuahua, dos mujeres y un masculino quienes resultaron policontundidos.

Galván Villarreal informó que después de las diligencias periciales que se realicen, se estará en condiciones de proporcionar más datos sobre este accidente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
19
Shares
Related Posts