Se suicidó frente a esposa e hijos

Luis Pineda

Estaban en reunión familiar festejando el Día del Padre

De un balazo en la cabeza murió al instante el señor José Luis, de 52 años de edad, por lo que ahora suman ya 87 suicidios en lo que va del año.

José Luis, se encontraba festejando el Día del Padre, en compañía de su esposa e hijos, cuando en un momento dado, bajo los efectos del alcohol, se llevó la pistola a la cabeza y se pegó el tiro. Los hechos ocurrieron en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la tarde del domingo, José Luis, se encontraba en el domicilio ubicado sobre la calle Ricardo Castro, en la colonia El Consuelo, en el municipio de Gómez Palacio, estaba en compañía de sus hijos Miriam Sifuentes Robledo, de 21 años de edad, Luis Justino, de 28 años de edad, su esposa Adriana Medrano, su cuñado Petronilo Robledo y María de Jesús Salomón Rodríguez, en familia festejaban el Día del Padre.

Ya entrada la noche y bajo los efectos del alcohol, José Luis, fue a su casa por una pistola, (a un par de cuadras), al regresar a la convivencia familiar, comenzó a realizar varios disparos al aire, sin embargo, en un momento dado, se llevó la pistola a la cien y sin más se hizo un disparo, cayendo al piso inconsciente.

Tras el hecho dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo ya no contaba con signos vitales y es que su deceso fue de manera instantánea.

Al confirmarse al fallecimiento de José Luis, se notificó a la autoridad correspondiente, por lo que al citado lugar arribó personal de Servicios Periciales, a realizar las diligencias correspondientes y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios