Se suicidó y días después hallaron su cuerpo

Luis Pineda

Su sobrino hizo el hallazgo, con este hecho suman ya 91 casos este año

En suspensión completa y en avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo del joven Francisco, de 20 años de edad, el muchacho decidió quitarse la vida.

Fue una semana después cuando hallaron su cuerpo, el hallazgo se hizo en el interior de su domicilio en la cabecera municipal de Guadalupe Victoria.

Se informa que, la noche del miércoles, el joven Francisco Vitela Álvarez, de 21 años de edad, (primo), llegó a buscarlo a su casa ubicada en la calle Morelos, de la colonia Los Terrenos, en Guadalupe Victoria, al tocar y no obtener respuesta, y al asomarse se percató que estaba colgado y ya en avanzado estado de putrefacción.

Acto seguido, dio aviso en primera instancia a sus familiares, luego a la autoridad del lugar, arribando al sitio elementos de seguridad, quienes corroboraron dicho reporte.

Acudió al lugar también personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado, a realizar la labor de campo, y una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, tan solo en el miércoles de la presente semana, se registraron tres suicidios, uno en Canatlán, uno en la ciudad de Durango, y uno más en el municipio de Guadalupe Victoria, por lo que ahora la cifra llegó a 91 casos en lo que va del año.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios