Seis familias se quedan sin hogar; fuego consume jacales y vehículos

Luis Pineda

Fue en la colonia Fabián Zúñiga; no se reportan personas lesionadas

La tarde noche del jueves, se registró el incendio en la colonia Fabián Zúñiga, en las inmediaciones de la maquiladora Aptiv y la avenida Primo de Verdad, ahí el fuego consumió varios jacalitos, además de vehículos, y otros objetos, sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, poco después de las 19:00 horas, se recibió un reporte en el número de emergencias 911, en donde se alertó que, en la citada colonia, se estaba quemando un jacal, por lo que acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, así como elementos de otras corporaciones de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, pues en esos momentos se desconocía si había personas atrapadas.

Al arribar los “tragahumo”, se percataron que, las llamas se habían extendido rápidamente a otras viviendas de materiales frágiles, por lo que de inmediato procedieron a combatir el siniestro logrando controlarlo en poco tiempo.

Se reporta que, fueron seis viviendas las consumidas por el fuego, así como tres vehículos, además de otros objetos, por fortuna y a pesar de lo aparatoso del incendio, no se reportaron personas lesionadas, ni intoxicadas, ni víctimas mortales.

Así pues, tras este incendio, al menos seis familias se quedaron sin su hogar, por lo que ahora piden apoyo de las autoridades.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios