Seis muertos en choque de tren contra un Chevy

Luis Pineda

La tarde del domingo se registró un accidente ferroviario el cual dejó seis muertos y varios heridos; el hecho se registró en el Ejido El Recuerdo, de Gómez Palacio, Durango.
Quienes perdieron la vida, respondía a los nombres de María Belem Cano Victorino, de 46 años de edad, María Cano, de 34 años de edad, Laura Cano, de 32 años de edad, Ángel Cano, de 10 años de edad y Lesly Cano, de 7 años de edad, además de una persona que por el momento no está identificada.
De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos ocurrieron cuando un vehículo Chevy, intentara ganarle el paso al tren, al no conseguirlo, éste impactó a la unidad motriz arrastrándola varios metros, quedando en su interior varias personas prensadas.
Algunos vecinos del lugar, al darse cuenta de lo ocurrido, en primera instancia intentaron brindar ayuda, luego dieron aviso al número de emergencias, por lo que en cuestión de minutos, arribaron elementos de Protección Civil y bomberos, así como paramédicos de Gómez Palacio, quienes lograron sacar de la unidad motriz a dos personas, una de ellas menor de edad.
Según se dio a conocer por parte de los mismos vecinos, en el vehículo compacto viajaban entre ocho y nueve personas, seis de las cuales perdieron la vida al quedar prensadas en la unidad motriz.
Se informa que, tras los hechos, acudió personal de la Vicefiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes.
Personal de Protección Civil y bomberos de Gómez Palacio, brindaron auxilio para rescatar los cuerpos puesto que, como se menciona, quedaron prensados en el auto compacto.

Puedes comentar con Facebook