Señora convulsiona, cae a fogata y muere

Permaneció un mes internada, esta madrugada dejó de existir en el Hospital General 450

Víctima de quemaduras internas y externas de segundo y tercer grado en la mayor parte del cuerpo, murió la señora Martha Hernández Torres, lesiones que sufrió en una reunión familiar; su deceso ocurrió en el Hospital General 450.

La ahora occisa contaba con 49 años de edad, tenía su domicilio en el poblado Valle Florido, y sufría de convulsiones.

De acuerdo con la información recabada por este medio, el pasado 14 de diciembre, en una reunión familiar en un domicilio del poblado antes mencionado, tenían una fogata, y alrededor de ésta se encontraban varios integrantes de la misma entre ellos la señora Martha.

En un momento dado, a la señora Hernández Torres, le dio una convulsión, cayó a la fogata alzándose en llamas en cuestión de segundos hasta que lograron sacarla.

Sus familiares, dispusieron de lo necesario para trasladarla a la ciudad de Durango, quedando internada en el Hospital San Juan.

Ahí permaneció por espacio de 13 días, sin embargo, sus familiares al darse cuenta que no mostraba mejoría, optaron por llevarla al Hospital General 450, en donde permaneció en el área de terapia intensiva reportándose su estado de salud como grave.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, la madrugada de este sábado, la señora Martha Hernández Torres, dejó de existir.

Finalmente se informa que, personal de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento del hecho, y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Total
2
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress