Señora se quita la vida

Luis Pineda

Suman 25 autoinmolaciones en lo que va del año

Agobiada por una fuerte depresión, la señora María Natividad Medina Reyes, quien contara con 53 años de edad, decidió quitarse la vida, sumando con este caso, 25 autoinmolaciones en lo que va del año.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la señora se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Poanas, de la colonia Lázaro Cárdenas, en Gómez Palacio, Durango, ahí en un momento de desesperación se fue al patio y sin más se colgó.
Fue la mañana del sábado cuando uno de sus familiares se percató del hecho, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, sin embargo, nada se pudo hacer por ella, pues ya no contaba con signos vitales.
Al citado lugar acudió personal de la Vicefiscalía General del Estado, quienes realizaron la labor de campo para después trasladar su cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que su deceso se debió a asfixia por ahorcamiento.
Finalmente se da a conocer que al tratarse de un suicidio, no hay delito que perseguir por lo que la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook