Sentencian a vendedor de droga a 2 años de prisión

Por Luis Pineda

El juez de control del Poder Judicial del Estado de Durango, dictó sentencia condenatoria a Faustino Sánchez Soto por el delito de posesión de droga con fines de comercio.

El 7 de julio del año 2018 aproximadamente a las 12:00 horas, elementos de la Policía Estatal Acreditable de la Secretaría de Seguridad Pública, realizaban recorridos de vigilancia por diversas calles del municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.

En la calle Miguel Hidalgo de la colonia Altamira, los elementos de seguridad observaron al ahora sentenciado quien debido a su comportamiento sospechoso, se decidió practicarle una revisión y le fueron encontrados 33 envoltorios de plástico con polvo blanco semigranulado que al ser analizado por peritos de la Fiscalía General del Estado, dio positivo a clorhidrato de metanfetamina con un peso de 3.71 gramos.

Fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público quien le imputó el delito de posesión de droga con fines de comercio, actividad mejor conocida como narcomenudeo.

A través del Procedimiento Abreviado se le impuso una pena de prisión de dos años y un multa por la cantidad de cuatro mil 304 pesos.

Puedes comentar con Facebook