Sentido adiós al Policía Estatal caído en el cumplimiento de su deber

Luis Pineda

“Oficial Gómez Quintero Luis Arturo, puede descansar su servicio a concluido Satisfactoriamente”

 

En el patio cívico del edificio de la Policía Estatal, se realizó un sentido homenaje de cuerpo presente al oficial Luis Arturo Gómez Quintero, quien murió en el cumplimiento de su deber, luego de ser arrollado por un conductor ebrio; derivado de este accidente, un civil también perdió la vida.

Originario de Veracruz, Gómez Quintero, dentro de su trayectoria policial, perteneció a un grupo de fuerzas especiales, experto en el manejo de armas, y que hacía algunos años había llegado a Durango, ingresando a las filas de la Policía Estatal.

Dentro del homenaje, se recordó el gran tipo de persona que era, siempre alegre, tenía esa chispa que inyectaba a sus compañeros, aún y en los momentos más complicados, era un excelente compañero de servicio, hijo, hermano, esposo y padre de familia, quien siempre será recordado con ese legado que dejó.

“Nuestro compañero y amigo Luis Arturo Gómez Quintero honró su vocación con altos principios, dedicación total y amor por Durango, héroe que dio su vida sin pedir nada a cambio, sabiendo que fue por una razón que solo los que vestimos este uniforme podemos comprender”.

“Quienes nos esperan en casa, saben el sentir de nuestros corazones al partir, sin saber si volveremos a verlos, es por eso, que damos gracias a la familia de Luis Arturo, quien cayó en cumplimiento de su deber, por permitirle servir a nuestra sociedad, y darnos la oportunidad de trabajar hombro a hombro con él, y de compartir tantos momentos que quedarán en nuestra memoria”.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Roberto Bravo Ontiveros, comentó que, el Gobierno del Estado, a través de la SSP, brindará todo el apoyo necesario a la familia para el traslado del cuerpo, y cubrir gastos correspondientes.

 

ANTECEDENTES

Como se recordará, el pasado domingo por la mañana, el elemento de la Policía Estatal, Luis Arturo Gómez Quintero, fue arrollado por una camioneta que, a toda velocidad y en estado de ebriedad, conducía Leonel “N”, cuando se encontraba en el punto de revisión ubicado sobre la carretera a México, a la altura del distribuidor vial.

Derivado de este accidente, también murió el señor Carlos Bañuelos Venegas, originario de Zacatecas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios