Sorprenden a dos “niños” causando destrozos en una escuela

Fueron sorprendidos dos menores de edad, causando destrozos en una escuela primaria; elementos de la Policía Municipal lograron su detención y ahora se encuentran a disposición de la autoridad correspondiente.
Los detenidos responden a los nombres de Ángel Fernando y Jonathan Farid, de 13 y 12 años de edad, quienes son señalados como presuntos responsables del delito de daños a una institución educativa.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del lunes, se recibió un reporte en donde se alertó que unas personas causaban destrozos en el interior de la escuela primaria Enrique W Sánchez, en la colonia Azteca, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal.
Al llegar se percataron que se trataba de dos “niños”, quienes con piedras se dieron a la tarea de quebrar los vidrios de varios salones, además de ocasionar otros daños, por lo que de inmediato fueron detenidos.
Cabe mencionar que, al momento de la captura, se les notificó a sus papás lo que estos muchachos andaban haciendo, luego fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Finalmente se informa que, los daños fueron estimados en varios miles de pesos.

Puedes comentar con Facebook