Sorprendidos “ordeñando” combustible

Luis Pineda

Elementos de Seguridad Pública Municipal, dentro de sus constantes recorridos de vigilancia en la mancha urbana, lograron la detención de dos sujetos como presuntos responsables del delito de robo de combustible, por lo que ahora se encuentran en manos de la justicia.
Los ahora detenidos, responden a los nombres de Sergio Alejandro, de 20 años de edad, vecino de la colonia Villa de Guadalupe, y Fernando, de 27 años de edad, vecino de la colonia Felipe Ángeles.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la mañana de este lunes, ambos sujetos fueron detenidos en la calle Maximiliano Damm entre Antoni Glaxiola y Federico Damm, de la colonia Héctor Mayagoitia, luego de ser señalados por una persona del sexo femenino de haber extraído gasolina de al menos dos vehículos.
A los ahora detenidos, los policías les aseguraron dos galones con aproximadamente 10 litros cada uno, un galón chico con poco combustible, tres mangueras de diferentes medidas, un vehículo Focus, de color azul modelo 2008.
Sergio Alejandro y Fernando, fueron trasladados a la Estación Norte, para el trámite correspondiente y luego trasladados a la Fiscalía General del Estado, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.

Puedes comentar con Facebook