Su abuelo lo encontró muerto

Luis Pineda

Estaba en suspensión complete en el patio de su casa

La lista de suicidios se sigue incrementando, este sábado un joven fue encontrado sin vida en el patio de su casa, estaba en suspensión complete; fue su abuelo quien hizo el hallazgo.

El ahora occiso respondía al nombre de Alexis, y contaba con 26 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Paraíso, de Villa Unión, Poanas, Durango, siendo la causa de su muerte asfixia por ahorcamiento.

Se informa que, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias en donde se alertó que, en el interior del domicilio antes mencionado, se encontraba una persona inconsciente, por lo que acudieron elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, de esa localidad, quienes solo confirmaron que, el muchacho ya no contaba con signos vitales.

Fue el señor Amador, de 64 años de edad, (abuelo), de Alexis, quien dijo a la autoridad, que se percató que, del domicilio mencionado se estaba tirando agua del tinaco por lo que optó por subirse a la azotea, y al asomarse al patio se dio cuenta que su nieto estaba colgado de una de las bardas, luego optó por bajarlo con la finalidad de auxiliarlo, para después dar aviso a la autoridad, sin embargo, nada se pudo hacer por él.

Cabe mencionar que, se desconocen los motivos por los cuales Alexis, tomó la fatal decisión. Con este hecho, suman ya 106 suicidios en lo que del año.

Finalmente se informa que, personal de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de los hechos, señalando que al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios