Por razones que se desconocen, jovencita decidió quitarse a vida; suman 148 suicidios este año
En el interior de su casa ubicada en el Barrio Mi Ranchito, en la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, fue encontrada muerta la jovencita Cinthia Lizeth, quien contara con 23 años de edad, y quien por razones que se desconocen decidió quitarse la vida.
De acuerdo con la información recabada por este medio, fue la tarde-noche del martes, cuando el joven Carlos David, llegó a su casa, y encontró a su mujer, la jovencita Cinthia Lizeth, en suspensión completa ya inconsciente, por lo que llamó de inmediato al número de emergencias 911.
En cuestión de minutos acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al momento de revisarla ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que la causa de su deceso se debió a asfixia por ahorcamiento.
Así mismo, se da a conocer que, al tratarse de un suicidio más, (el número 148 en este año), y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.