Su esposo la vio morir

Luis Pineda

La llevó a un consultorio Simi, sin embargo, no alcanzó a ser revisada por los médicos

 

La tarde del viernes, se registró el deceso de la señora Irma Burdos Medrano, quien contara con 47 años de edad, y tuviera su domicilio en la colonia Valle del Guadiana, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su deceso.

En este sentido, se informa que, la señora se encontraba en su domicilio cuando comenzó a sentirse mal, por lo que su esposo de nombre Juan Pablo, la llevó a un consultorio Similiar, ubicado sobre avenida Circuito Interior, solo que antes de que recibiera atención médica se desvaneció quedando tirada en el piso.

Se pido ayuda al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al momento de tratar de brindarle los primeros auxilios, nada se pudo hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Una vez que se determinó que había fallecido, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las indagatorias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, su esposo vio morir a su mujer antes de que recibiera atención médica.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios