Su hermano le rajó la espalda de un “filerazo”

Luis Pineda

Al Hospital General 450, fue llevado Brayan Hernández Noriega, de 21 años de edad, luego de haber sido lesionado por su hermano Rubén, tras liarse a golpes. El ahora lesionado presentó una herida cortante de grandes dimensiones en la espalda.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la tarde del jueves se recibió una llamada al número de emergencias 911 en donde se alertó que un domicilio ubicado sobre la calle Luna del fraccionamiento Caminos del Sol, se estaban peleando dos hermanos, uno de ellos apoyado por un tercer sujeto.

Sin embargo, al llegar los elementos de la Policía Municipal se percataron que en el piso se encontraba un varón boca abajo, señalando que había sido agredido por su hermano con una navaja, por lo que de inmediato solicitaron auxilio a la Cruz Roja, llegando los paramédicos en cuestión de minutos y brindándole los primeros auxilios para después trasladarlo al Hospital General 450.

Al citado lugar arribaron también elementos de la Policía Investigadora de Delitos, quienes lograron la detención del hermano presunto agresor y del otro sujeto quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Finalmente se da a conocer que fue la hermana de “Caín” y “Abel”, quien hizo la llamada de auxilio señalando que no es la primera vez que entre ellos se agarran a golpes, solo que esta vez las cosas pasaron a mayores.

Puedes comentar con Facebook