Su mamá lo hallo muerto; probable suicidio

Padecía depresión, desde hacía tres meses que decidió ya no ir a trabajar

En el interior de su domicilio fue encontrado sin vida un varón, quien respondiera al nombre de Héctor, contaba con 32 años de edad, y sufría de depresión, por lo que se presume suicidio.

Héctor tenía su domicilio en la calle Rambla, del fraccionamiento Barcelona, lugar en donde se realizó el hallazgo.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos y según la version de su mamá, la tarde del jueves, al llegar de trabajar, se asomó al cuarto donde estaba Héctor, notó que respiraba muy aprisa, solo que no le puso mucha atención, pues al parecer ya en otras ocasiones había estado en la misma situación.

Fue hasta después de las 20:00 horas cuando al volverse a asomar al cuarto, pues ya se le hacía mucho que no saliera, cuando se dio cuenta que estaba inconsciente en la cama, por lo que pidió ayuda al número de emergencias 911, señalando en el reporte que al parecer había ingerido una gran cantidad de medicamento.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, y al revisarlo certificaron que ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.

Fue entonces cuando se dio aviso a la autoridad correspondiente, acudiendo al sitio personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, para después ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que de confirmarse el suicidio, sería el séptimo en lo que va del año.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts
Nota Completa

Asesinada en su casa

Su cuerpo fue hallado amordazado y acuchillado Luis Pineda La noche del viernes fue encontrada sin vida la…

Thumbnails managed by ThumbPress