Su mamá lo halló sin vida; se suicidó

Luis Pineda

De acuerdo con las estadísticas, suman ya 121 casos en lo que va del año

 

La noche del sábado se registró un suicidio más en la ciudad de Durango, ahora la cifra llegó a 121 en lo que va del año.

El ahora occiso respondía al nombre de Cristian Adrián, de 19 años de edad, y tenía su domicilio en el fraccionamiento Nuevo Pedregal, siendo la causa de su deceso, asfixia por ahorcamiento.

De acuerdo con la información recabada por este medio, el sábado por la noche, la señora Adriana, llegó a su casa ubicada sobre la calle Amatista, del fraccionamiento antes mencionado, al asomarse al patio encontró a su hijo Cristian Adrián, en suspensión completa, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo, se percataron que ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.

Al citado lugar se constituyó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts