Su sobrino lo halló colgado en el patio de su casa

Luis Pineda

Tenía 75 años de edad, suman ya 117 suicidios en lo que va del año

El señor Eleazar, quien contara con 75 años de edad, por razones que se desconocen, decidió quitarse la vida, por lo que ahora la cifra de autoinmolaciones llegó a 117 durante el año 2021.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del lunes se recibió un reporte en donde se alertó que, en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Coronado, de la colonia La Esperanza, en la cabecera municipal de Nombre de Dios, se encontraba una persona inconsciente, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, además de paramédicos de la Cruz Roja, corroboraron el hecho, constatando que ya no contaba con signos vitales.

En ese lugar, se entrevistaron con el señor Esteban Torres, quien dijo ser sobrino don Eleazar, siendo él quien hizo el reporte luego de haberlo encontrado colgado en el corral de la casa.

Manifestó a la autoridad que, desconocía las razones que tuvo para quitarse la vida.

Al citado lugar también acudió personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes, y una vez que, el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se da a conocer que, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios