Sufre hondureño amputación de una pierna al caer del tren

Luis Pineda

Viajaba junto con otros indocumentados a bordo de tren cuando perdió el equilibrio

El joven de nombre Jerry Felipe Puente, de 22 años de edad, y de origen hondureño, sufrió la amputación de la pierna izquierda luego de caer del tren.

El hecho ocurrió este lunes al mediodía, sobre la calle Narciso Mendoza en la colonia Centro de Gómez Palacio, lugar al que acudieron elementos de Protección Civil y bomberos de esa municipalidad.

De acuerdo con la versión del ahora lesionado, él, junto con otros indocumentados originarios de Honduras, El Salvador y Guatemala, viajaban a bordo del tren, con la firme intención de llegar a Estados Unidos, sin embargo, en cruzar por el municipio de Gómez Palacio, justo en la colonia antes mencionada, perdió el equilibrio por lo que al caer del tren en movimiento, la mole de hierro le pasó por encima, arrancándole la pierna izquierda de tajo.

Algunas personas que vieron la escena, dieron aviso al número de emergencias, acudiendo en cuestión de minutos elementos de Protección Civil Municipal y bomberos de Gómez Palacio, quienes le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo al Hospital General, para una mejor atención médica.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Vicefiscalía General del Estado, mencionando que se trató de un mero accidente, por lo que la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios