Suicidios en cascada…ya son 102

Luis Pineda

Su abuelo lo encontró colgado en el patio de la casa; el hecho ocurrió en Tlahualilo

 

La mañana de este sábado se registró el suicidio número 102 en lo que va del año, se trata de un varón de nombre Silverio Castrejón Contreras, contaba con 30 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Palomar, en el municipio de Tlahualilo, Durango, siendo la causa de su deceso, asfixia por ahorcamiento.

De acuerdo con la información recabada por este medio, el sábado por la mañana se recibió un reporte en donde se alertó que, en el patio de un domicilio ubicado sobre la calle Michoacán, en la cabecera municipal de Tlahualilo, se encontraba una persona inconsciente, al llegar elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Su abuelo fue quien lo encontró colgado y fue él quien hizo la llamada de auxilio.

En este sentido se pudo establecer que, el ahora occiso desde hacía días que había caído en depresión al parecer por el consumo de sustancias prohibidas, además de tener problemas con la esposa, situación que lo orilló a quitarse la vida.

Al citado lugar acudió personal de la Vicefiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente como se menciona, con este hecho, suman ya 102 suicidios en el año, siendo éste el tercero en menos de 24 horas.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios