Suicidios sin freno, dos más en 24 horas

Luis Pineda

Suman seis durante septiembre, y 122 en lo que va del año

 

En un lapso de 24 horas, dos personas por motivos que se desconocen decidieron quitarse la vida; ambos casos se registraron en el municipio de Lerdo, por lo que ahora suman seis durante el mes de septiembre y 122 en lo que va del año.

En este sentido, se pudo establecer que, en el primero de los casos, el joven José Benito, quien contara con 23 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Sacramento, en ciudad Lerdo, Durango.

Este caso era el quinto del mes de septiembre, y el 121 del año.

Horas más tarde se daba a conocer que, la señora María Trinidad, fue encontrada por su esposo Bernardo, colgada en el interior de su domicilio ubicado en la calle Néstor Leyva, de la colonia Carmen Serdán, en la Ciudad Lerdo, Durango.

En ambos casos, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que personal de Servicios Periciales, acudieron a los domicilios antes señalado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe de los cuerpos, éstos fueron trasladados a las instalaciones del Servicios Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, al tratarse de sendos suicidios, las carpetas de investigación quedaron cerradas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios