Suicidios sin freno

Luis Pineda

Los suicidios en Durango, han ido en aumento, la mañana de este sábado se registró uno más por lo que ahora la cifra llega a 36 en lo que va del año.

El ahora occiso respondía al nombre de José Antonio Reyna Moreno, quien contaba con 23 años de edad, y tenía su domicilio en calle Castillo de Oropeza, del fraccionamiento Nuevo Castillo II, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, Durango.

De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca de las 10:00 horas del sábado, se recibió una llamada de auxilio en donde se reportó que un joven se encontraba inconsciente en su cuarto, por lo que de inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al momento de tratar de brindarle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales, determinando pues que el muchacho ya había fallecido.

Luego se dio parte a la autoridad judicial, arribando al citado lugar personal de la Vicefiscalía General del Estado, para hacer las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que la causa de su deceso se debió a asfixia por ahorcamiento.

En este sentido, se da a conocer que al tratarse de un suicidio, no hay delito que perseguir por lo que la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook