Sujeto ebrio se quita la vida

Luis Pineda

Por la noche discutió con su pareja, ella optó por salirse de la casa

En el interior de su casa fue encontrado muerto Isaac Othón, quien decidió terminar con su vida; con este hecho suman ya 83 suicidios en lo que va del año.

El hecho ocurrió en el poblado El Lucero, perteneciente al municipio de Tlahualilo, Durango.

De acuerdo con la información recabada por este medio y según la versión de su pareja, la noche del sábado, ambos se encontraban en casa, Isaac Othón, estaba ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo, en un momento dado discutieron, comenzó a ponerse agresivo, incluso quebró algunos vidrios de la vivienda, por lo que Diana Guadalupe, optó por irse de la casa dejándolo solo y ponerse a salvo.

Fue hasta el mediodía del domingo, cuando ella regresó a casa, y al entrar lo encontró inconsciente en suspensión semicompleta, por lo que dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo al sitio, elementos de distintas corporaciones de seguridad quienes corroboraron que Isacc Othón, ya no contaba con signos vitales.

Al sitio acudió también personal de Servicios Periciales, de la Vicefiscalía de La Laguna, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cuerpo, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, el ahora occiso ya había intentado quitarse la vida un par de ocasiones hasta que finalmente lo consiguió.

Finalmente se da a conocer que, a un lado del su cuerpo se encontró un recado póstumo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios