Tenía 13 años, murió ahogado

Luis Pineda

Él, junto con otros cinco menores, se metieron sin permiso a un estanque a nadar

Lo que parecía una tarde de diversión, en cuestión de minutos se convirtió en una verdadera tragedia, pues un jovencito de apenas 13 años de edad murió ahogado.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan Ángel Agüero Vázquez, contaba con 13 años de edad, y quien tuviera su domicilio en la colonia Las Margaritas, perteneciente al municipio de Lerdo, Durango, siendo la causa de su deceso, asfixia por ahogamiento.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la tarde del martes un grupo de al menos seis muchachos se metieron sin permiso a un predio denominado Rancho Grande, perteneciente al municipio de Mapimí, Durango, en donde hay un estanque con la finalidad de meterse a nadar sin precaución o bajo la supervisión de un adulto.
En un momento dado, uno de los menores ingresó a la parte más profunda, por lo que en cuestión de segundos se hundió para ya no ver más la luz del día.
Sus compañeros al darse cuenta de lo ocurrido pidieron ayuda por lo que en cuestión de minutos arribaron al citado lugar elementos de corporaciones de seguridad y rescate, sin embargo, nada se pudo hacer por él, pues ya había perdido la vida.
Cabe mencionar que al lugar de la tragedia acudieron Lorena y Juan, quienes reconocieron el cuerpo de su hijo.
Se informa que el menor fallecido era acompañado por Oriandy, de 14 años de edad, Jesús Enrique, de 15 años de edad, Erick, de 18 años de edad, Kevin Adrián, de 12 años de edad y Benito de 16 años de edad.
De este hecho tomó conocimiento personal de la Vicefiscalía General del Estado, por lo que luego de realizar la labor de campo y dar fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook