Terminó la parranda en el hospital

Luis Pineda

Jovencita lesionada tras aparatoso accidente por carretera al Pueblito

Sobre la carretera al Pueblito, se registró un fuerte accidente entre un vehículo Altima y una camioneta doble cabina, el saldo fue de una persona lesionada (grave), cuantiosos daños materiales y dos detenidos.

Hay versiones encontradas de los conductores, sin embargo, será la autoridad correspondiente la que determine la responsabilidad.

Se pudo establecer que, en el interior del vehículo compacto se encontraron restos de bebidas embriagantes, siendo una jovencita la que iba en el lado del copiloto la que resultó lesionada.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, la colisión se produjo justo en el crucero de la citada carretera y Avenida Primo de Verdad, sin embargo, debido a la velocidad con la que iba el Altima, fue proyectado varios metros adelante, quedando sobre la banqueta tras estrellarse contra un árbol.

Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos, elementos de Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio a la jovencita lesionada.

Como se menciona, serán las autoridades de vialidad quienes determinarán la responsabilidad de cada uno de los conductores, pues ambos dan versiones diferentes.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios