Terminó su parranda en el monumento a Cuauhtémoc

Luis Pineda

Durante la noche del sábado y los primeros minutos del domingo se registraron varios accidentes viales, los cuales dejaron como saldo cientos de miles de pesos en daños materiales, por fortuna, sin víctimas mortales.
En este sentido se da a conocer que, el más sobresaliente fue el ocurrido en el crucero de la calle Cuauhtémoc e Isauro Venzor, en donde un vehículo a toda velocidad se estrelló justamente contra el monumento del último emperador azteca.
De acuerdo con la información recabada por este medio, en los primeros minutos de este domingo, sobre la calle de Cuauhtémoc, circulaba un vehículo Chevrolet tipo Malibú, en color arena, cuyo nombre del conductor se desconoce puesto que no fue revelado, y como lo hacía a toda velocidad, se presume que, en un momento dado se quedó dormido, por lo que fue a estrellarse de lleno contra el monumento antes mencionado, era tal la velocidad que llevaba y tan fuerte el impacto, que incluso la unidad motriz alcanzó a dañar la estructura del monumento a Cuauhtémoc, luego quedó sobre su toldo.
Algunos testigos de los hechos, le brindaron auxilio al conductor, quien a decir de ellos mismos se encontraba en completo estado de ebriedad, de ahí que se haya quedado dormido, siendo ésta una de las causas del accidente.
A pesar de lo aparatoso del percance, el beodo conductor salvó la vida, resultando únicamente con algunos golpes que no ponen en riesgo su vida, sin embargo, quedó detenido y a disposición de la autoridad correspondiente pues tendrá que responder por los daños ocasionados.

UNO MÁS
De manera simultánea, en el crucero de las calles 20 de noviembre y Laureano Roncal, se registró otro percance el cual fue ocasionado también por el consumo excesivo de bebidas embriagantes.
El saldo fue cuantiosos daños materiales, haciéndose cargo del mismo, personal del departamento de accidentes de la Subdirección de Vialidad.

Puedes comentar con Facebook
Total
27
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress