Luis Pineda
Aún está sin identificar; autoridades ya investigan
La madrugada de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un desconocido, el hallazgo se hizo a un costado de la carretera sobre anillo periférico cerca del Panteón Getsemaní.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, y según los primeros reportes, poco antes de las 3:00 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 911, en donde se alertó que, a un costado de la carretera sobre anillo periférico que conecta rúa a Torreón con rúa a Mezquital, se encontraba una persona inconsciente, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, corroborando que dicha persona ya no contaba con signos vitales.
Se pudo establecer que, esta persona no presenta huellas de haber sido arrollado, sin embargo, existe la teoría de que el cuerpo del infortunado varón fue “tirado” en ese lugar.
Al sitio acudió personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que, el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe mencionar que, tras el hallazgo, se iniciaron las investigaciones correspondientes, con la finalidad de esclarecer este hecho, lo que a todas luces se trata de un homicidio.
Finalmente se espera que, en las próximas horas se logre su identidad y a partir de ahí se tengan algunas líneas de investigación.