Tirotean a familia en Canelas; tres muertos y cuatro heridos

Luis Pineda

La tarde del domingo se registraron unos hechos de sangre en el municipio de Canelas, los cuales dejaron como saldo tres personas sin vida y cuatro personas lesionadas de bala, entre las víctimas mortales hay un niño de tres años, entre los heridos hay un bebé de apenas siete meses.
Quienes perdieron la vida respondía a los nombres de Luz Alberto Herrera Rodríguez y Humberto Hernández Herrera, ambos de 18 años de edad, así como un niño de apenas tres años los cuales recibieron varios impactos de bala.
Quienes resultaron con lesiones responden a los nombre de Adelina León Villapudua, de 23 años de edad, originaria de Ciénega de Nuestra Señora, Sofía Herrera León, de siete meses de nacida, (quien resultó con fractura de cadera), Alberto Herrera, de 40 años de edad, originario de Canelas y José de Jesús León Sifuentes, de 19 años de edad, originario de Canelas, Durango, todos presentan heridas producidas por arma de fuego.
De acuerdo con la información recabada por este medio, los ahora lesionados se encontraban en su domicilio en Canelas, Durango, lugar hasta donde llegaron varios sujetos y sin más les hicieron disparos, luego emprendieron la huida.
Se pudo establecer que, las personas en mención fueron trasladadas al aeródromo de Tamazula, para después llevarlos a un nosocomio en Culiacán, Sinaloa.
Cabe mencionar que hubo coordinación entre personal de Seguridad Pública Municipal y Estatal así como de Sedena, tomando conocimiento de los hechos, la Fiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook