¡Torturado! le sacaron los ojos

Luis Pineda

Fue hallado en una clínica en Zacatecas, el fin de semana lo trasladaron a Durango

 

En el Instituto Mexicano del Seguro Social, se encuentra internado un joven de 19 años de edad, cuya identidad no fue revelada, presenta severas lesiones que lo habrán de dejar marcado de por vida.

Al muchacho en mención le mutilaron los dedos de las manos y al parecer de los pies, le sacaron un ojo y el otro está desprendido, además de los golpes internos. Se informa que, este joven, es originario de Durango, capital, fue ubicado en una clínica de Salud en Zacatecas, y estaba desaparecido desde el pasado 4 de agosto.

De acuerdo con la información recabada por este medio, el joven en mención de oficio obrero y quien laboraba en una maquiladora, se fue al vecino estado de Zacatecas, al parecer con la finalidad de buscar mejores oportunidades de empleo, sin embargo, desde el pasado 4 de agosto, sus familiares ya no supieron nada de él.

Se pudo establecer que, este muchacho se encontraba radicando en Fresnillo, Zacatecas, y fue sacado de su casa por algunas personas, ignorándose los motivos que tuvieron para dejarlo en estas condiciones, incluso se presume que, luego atacarlo lo habrían dado por muerto.

Una vez que lo localizaron, fue llevado a un centro de Salud y de ahí comenzaron a rastrar sus datos hasta lograr establecer que era de la ciudad de Durango, por lo que se procedió a su traslado.

Finalmente se informa que, se hará todo lo posible para, a través de la cirugía plástica reconstruirle la cara y sus extremidades.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios