Tragedia familiar; hermanitos fallecen en volcadura

Luis Pineda

Uno de los cuerpos quedó a varios metros de la camioneta

Se registró una volcadura sobre la carretera libre Durango Mazatlán, la cual dejó como saldo dos infantes fallecidos, se trata de los hermanos José de Jesús y Fernando Orozco Flores, de 2 y 5 años de edad, quienes fallecieron a consecuencia de conjunto de traumatismos.

Derivado de este accidente, resultaron lesionadas Yuridia Guijarro Flores, de 22 años de edad y Daniela Gatziri Flores Alvarado, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Constelaciones del fraccionamiento Villas del Guadiana IV.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, éstos se registraron cerca de las 12:30 horas, cuando por la carretera libre Durango – Mazatlán, circulaba una camioneta Ford Escape, de color gris, misma que era conducida por la señora Victoria, y al llegar a la última curva con dirección a la ciudad de Durango, al parecer debido al exceso de velocidad, perdió el control del volante, para después salirse de la cinta de rodamiento.

Se informa que, la unidad motriz dio varias volteretas, siendo en una de éstas que uno de los menores salió disparado quedando a cuando menos 20 metros de distancia pero ya sin vida.

Usuarios del camino, al darse cuenta de lo ocurrido, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos elementos de seguridad, así como elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio a las personas lesionadas para después trasladarlas al Hospital General 450, en donde se reporta su estado de salud como delicado.

Cabe mencionar que, paramédicos de la Cruz Roja, se hicieron todos los esfuerzos posibles por salvar la vida del segundo menor, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, nada se pudo hacer, pues éstas fueron consideradas como mortales por necesidad.

Al citado lugar, acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios