Trágico accidente laboral

Luis Pineda

De fatales consecuencias fue el accidente laboral registrado la tarde del miércoles en el interior de la empresa “Intergan Laguna”, pues un empleado perdió la vida.

El ahora occiso respondía al nombre de Roberto Torres Medrano, de 24 años de edad, y quien tuviera su domicilio en el fraccionamiento La Esperanza, en el municipio de Gómez Palacio, Durango, siendo la causa de su deceso anoxemia por broncoaspiración.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, la tarde del miércoles se recibió un reporte en donde se alertó que en el interior de la empresa antes mencionada ubicada en el Ejido Brittinham, dos personas del sexo masculino se daban a la tarde de limpiar uno de los enormes tinacos, sin embargo, en un momento dado ambos cayeron quedando inconscientes en cuestión de minutos debido a los gases acumulados por las aguas residuales.

En cuestión de minutos arribaron elementos de Protección Civil y bomberos de Gómez Palacio, quienes brindaron el auxilio necesario a los dos varones, sin embargo, uno de ellos no pudo resistir, por lo que perdió la vida.

De este hecho, tomó conocimiento personal de la Vicefiscalía General del Estado, determinando que todo se debió a un lamentable accidente laboral.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios