Traía marihuana y cristal; la detuvo la Estatal

Durante los recorridos preventivos que realizaban los agentes del Grupo Operativo Especial, de la Policía Estatal, detuvieron a una persona del sexo femenino por la presunta comisión de delitos contra la salud, misma que quedó a disposición del Ministerio Público comisionado al Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Fue en una de las calles del fraccionamiento La Feria, en Gómez Palacio, Dgo., donde la mujer, quien más tarde se identificaría con el nombre de Nohemí, de 36 años de edad, mostró una actitud inusual al ver la unidad oficial de la Policía Estatal.

Ante tal comportamiento, los agentes detuvieron la marcha para realizarle una entrevista a la fémina y, tras revisar sus pertenencias, descubrieron que en una mochila traía 16 bolsitas tipo ziploc que contenían una sustancia con características de la droga conocida como cristal, y 10 bolsas con hierba verde con características de la marihuana, así como 450 pesos en efectivo.

Siguiendo el protocolo de actuación, los oficiales procedieron a leerle sus derechos a Nohemí, para posteriormente trasladarla a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna para la investigación correspondiente.

Puedes comentar con Facebook
Total
12
Shares
Related Posts