Tráiler arrolla y mata a ciclista

Luis Pineda

Joven ciclista salió a rodar; ya no regresó a casa

 

El joven ciclista de nombre Omar Alonso Piña Carrillo, de 32 años de edad, murió luego de ser arrollado por un tráiler cuando circulaba sobre anillo periférico, entre carretera a México y carretera a Mezquital.

El ahora occiso salió a rodar en compañía de varios amigos, sin embargo, en el trayecto fue embestido por un pesado camión que, en cuestión de minutos le quitó la vida.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, la tarde del jueves, Óscar Manuel, salió de su domicilio como habitualmente lo hacía para ir a rodar en su bicicleta en compañía de varios amigos, solo que, cuando circulaba por anillo periférico que conecta la carretera México con carretera a Mezquital, fue impactado por un Keenworth, dejándolo mal herido tirado sobre el pavimento.

Sus compañeros, al darse cuenta de lo ocurrido, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al tratar de brindarle los primeros auxilios, ya nada se pudo hacer por el muchacho, pues ya no contaba con signos vitales, determinando pues su deceso.

Una vez que se confirmó su fallecimiento, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que al citado lugar acudió personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y luego de que se tomó fe del cadáver, se ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, el pesado camión detuvo su marcha unos metros adelante, quedando el chofer detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Finalmente se informa que, elementos de la Guardia Nacional división caminos, se hicieron cargo del mortal accidente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios