Tráiler intentó ganarle el paso al tren

Luis Pineda

La imprudencia de un chofer estuvo a punto de ocasionar una tragedia, y es que en su intento por ganarle el paso al tren ocasionó un aparatoso accidente dejando como saldo varias personas lesionadas; el hecho se registró cerca de la Estación Noé, en el municipio de Gómez Palacio.
La mañana de este domingo, se recibió una llamada de auxilio en donde se alertó que, cerca de la Estación Noe, un tráiler, desconociéndose quien lo conducía intentó ganarle el paso al tren, sin embargo, en la intentona, se impactó contra una camioneta Chevrolet de modelo atrasado la cual era manejada por el señor José Guadalupe Rangel Salas, de 52 años de edad, quien resultó lesionado.
Testigos de los hechos, pidieron auxilio, por lo que acudieron elementos de Protección Civil de Gómez Palacio, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio al lesionado, para después trasladarlo a un nosocomio de esa ciudad.
Se informa que, el señor Rangel Salas, presenta lesiones en distintas partes del cuerpo, reportándose su estado de salud como delicado.
En torno al nombre del chofer del tráiler, sus datos se desconocen puesto que, luego del accidente se dio a la fuga.

Puedes comentar con Facebook