Trailero salva la vida de milagro y evita tragedia

Luis Pineda

Se quedó sin frenos, chocó contra la caseta Garabitos de la súper, y dos camiones más

Un tráiler cargado con varias toneladas de jitomate, se quedó sin frenos a circular sobre la súper carretera Durango Mazatlán, el chofer realizó una serie de maniobras, lo que le permitió salvar la vida de milagro, además de que evitó una tragedia.

El pesado camión chocó contra la caseta, luego contra una pipa de combustible, después contra otro tráiler, y finalmente quedó fuera de la cinta de rodamiento.

De acuerdo con la información proporcionada de manera exclusiva por el chofer, de nombre Juan Carlos Muñoz Romo, dijo que, “venía de Culiacán, con destino a Monterrey, al bajar poco antes de la rampa de frenado, el camión se quedó sin frenos, comencé a pitar, pero un “full”, (otro camión), me impidió subirse a la rampa de frenado, me seguí a pite y pite para que se hicieran a un lado, y lo que hice fue maniobrar para no ocasionar muertes, y pues lo que hice fue pegarle primero la caseta, luego a una pipa, y luego a otro compañero y terminé aquí abajo, gracias a Dios, no pasó a  mayores”.

Luego del percance, se dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como cuerpos de rescate de la misma caseta, quienes brindaron auxilio a las personas involucradas, manifestando por fortuna que las cosas no pasaron a mayores.

Cabe mencionar que, según el testimonio del chofer, se encuentra bien, ya se puso en contacto con su familia para que se quedasen tranquilos.

Finalmente se informa que, los daños materiales fueron estimados en varios de cientos de miles de pesos.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios