Tras 36:00 horas hallan cuerpo de ahogado en GP

Luis Pineda

Luego de 36:00 horas de búsqueda, finalmente fue encontrado el cuerpo de un varón en las compuertas de un canal de riego que cruzar por el Ejido Arcinas, en Gómez Palacio, Durango.

El ahora occiso respondía al nombre de Carlos Emerson Carrera Saucedo, quien tuviera su domicilio en la colonia Las Huertas, siendo la causa de su deceso, asfixia por sumersión.

Según se pudo establecer, la esposa de Carlos, realizó un reporte al número de emergencias en donde alertó que su cónyuge, había salido a correr, sin embargo, al paso de dos horas, únicamente regresaron los perros los cuales se encontraban mojados.

A la colonia Las Huertas, por donde pasa el canal de riego, acudieron elementos de Protección Civil, así como el grupo de rescate Buzos Castañeda, quienes comenzaron a buscarlo a lo largo del citado canal de riego, sin embargo, las labores de búsqueda fueron suspendidas la noche del sábado.

Ya por la mañana del domingo, al reiniciar la búsqueda, el cuerpo de Carlos Emerson, fue localizado en las compuertas del canal ubicado en el ejido Arcinas, municipio de Gómez Palacio.

Se informa que, lugar al que acudió el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios