Tras dejar recado póstumo se quita la vida

Joven señora fue a buscar a su papá, encontrándolo en suspensión completa en el patio; al segundo intento logró su propósito

Luego de haber escrito un recado póstumo, el señor Mario, se quitó la vida; fue encontrado por su hija ya muerto en el patio de su casa.

Mario, contaba con 60 años de edad, tenía su domicilio en la calle Sexto Batallón Nacional de Puebla, de la colonia Ignacio Zaragoza, siendo la causa de su deceso, asfixia por ahorcamiento.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, la noche del domingo, la joven señora Diana Laisa, fue a buscar a su papá, al entrar a la casa, lo encontró en el patio de la misma en suspensión completa, luego le pidió a un vecino que la ayudara y entre ambos lo bajaron y a la par daban aviso al número de emergencias.

En cuestión de minutos acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada se pudo hacer por don Mario, puesto que ya había fallecido.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo y después de que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Así mismo, se pudo establecer que, el señor Mario, el año pasado ya había atentado contra su vida a la depresión que sufría, en esta ocasión al encontrarse solo tomó la fatal decisión, no sin antes escribir el recado póstumo.

Finalmente se da a conocer que, fue el segundo suicidio del domingo, el tercer del fin de semana y el número 43 en lo que va del año.

Puedes comentar con Facebook
Salir de la versión móvil