Tras descuido de su madre, bebita se ahoga en una tina

Luis Pineda

Una verdadera tragedia familiar se vivió en un domicilio de la colonia Ampliación PRI, pues una bebita murió al caer a una tina con agua.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la niña Victoria, de apenas un año de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia antes mencionada, sin embargo, en un descuido de su madre, la bebita cayó a una tina con agua sin que nadie se diera cuenta y sin poder salir.

Al paso de los minutos, sus familiares se percataron de lo sucedido, por lo que dispusieron de lo necesario para trasladarla a urgencias de la clínica 1 del IMSS, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, Victoria, dejó de existir víctima de asfixia por sumersión.

NIÑA MUERE EN SU CASA
En otro hecho, se reportó el deceso de la niña Alison Guadalupe, el incidente se registró en su domicilio ubicado en la colonia La Magdalena, en Nuevo Ideal Durango.

En este sentido, se pudo establecer que, la señora Alma Rosa, de 24 años de edad, (madre de la pequeña), la dejó en casa junto con sus hermanitos, mientras salía a hacer algunas compras, sin embargo, al regresar la encontró ya sin vida debajo de la estufa.

Cabe mencionar que, en la casa se encontraba Esteban, de 31 años de edad, hermano de la mamá de la bebita, sin embargo, argumentó que no se dio cuenta de nada pues estaba en su cuarto.

Finalmente se informa que, de ambos casos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook