Tras despedirse de su novia se quitó la vida

Luis Pineda

En tres días, tres muchachos decidieron suicidarse

En el interior de su domicilio fue encontrado sin vida el joven Rodrigo Daniel, de 20 años de edad, quien decidió quitarse la vida.

Con este hecho, suman ya 122 casos en lo que va del año.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, Rodrigo Daniel, se encontraba solo en su domicilio ubicado en la calle Porfirio Díaz, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, por lo que sumergido en la depresión, atentó contra su vida.

Fue la novia de éste, quien se comunicó con la hermana de nombre Rosario, a quien le dijo que Rodrigo Daniel, le había mandado mensajes en los cuales se estaba despidiendo de esta vida.

La Rosario, de inmediato se fue a la casa y al llegar lo encontró en su cuarto, (segundo piso), en suspensión completa y ya inconsciente, por lo que con la ayuda de otros familiares lograron bajarlo.

Se dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por él, puesto que al momento de revisarlo, ya no contaba con signos vitales.

Tras la confirmación del deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudió personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de ley, revelando ésta que, la causa de su muerte se debió a asfixia por ahorcamiento.

Cabe mencionar que, el ahora occiso quien se desempeñaba como empleado de una taquería, hacía un año que ya había intentado quitarse la vida, en esta ocasión logró su objetivo.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
34
Shares
Related Posts