Tras discusión con su pareja se suicidó

Luis Pineda

Luego de una aparente discusión con su esposa, el joven Rogelio Vázquez Ibarra, decidió quitarse la vida, con este hecho suman ya 22 autoinmolaciones en lo que va del año.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, éstos se registraron en el interior del domicilio ubicado en la calle Doroteo Arango, número 438 de la colonia José Revueltas, lugar en donde se encontraba Rogelio, en compañía de su esposa Angélica, ahí, tras acalorada discusión él se subió a la planta alta de la vivienda.

Al paso de los minutos y al ya no escuchar nada, Angélica subió al cuarto, encontrando a su esposo inconsciente (colgado), por lo que dio aviso al número de emergencias 911, arribando en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron reanimarlo, sin embargo, ya nada se pudo hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales, determinándose así su deceso.

Tras este hecho, se dio aviso a la autoridad correspondiente, arribando al citado lugar, personal de Servicios Periciales, quienes hicieron su labor de campo, levantaron las evidencias del caso, y después de que el Agente del Ministerio Público diera fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que su deceso se debió a asfixia por ahorcamiento.

En este sentido, al tratarse de un suicidio, la carpeta de investigación quedó cerrada pues no hay delito que perseguir.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios