Tras discutir con su esposa se pegó un tiro

Luis Pineda

Con este hecho suman ya 54 suicidios en lo que va del año

Luego de una acalorada discusión entre esposos, se registró un suicidio más en Durango, por lo que ahora la cifra llegó a los 54 casos en lo que va del año.

Se informa que, el occiso en mención respondía al nombre de Emeterio, contaba con 44 años de edad, y tenía su domicilio en la localidad Emiliano Martínez, en el Oro, Durango.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron la tarde del miércoles, cuando Emeterio, viajaba en compañía de su esposa Adriana, de 42 años de edad, a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 1996, ambos se dirigían a su domicilio.

Sin embargo, por alguna razón comenzaron a discutir, discusión que se tornó acalorada, y en un momento determinado, Emeterio, detuvo la camioneta, bajó de la misma y sin más de “pegó” un tiro en la sien, cayendo sin vida de manera instantánea.

Al momento, la afligida mujer dio aviso a la autoridad de esa localidad, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios