Tras discutir con su mamá jovencito se quita la vida

Luis Pineda

Con este hecho, suman ya 97 suicidios en lo que va del año

 

Luego de discutir con su madre, un jovencito de nombre Hugo Abraham, quien contara con apenas 15 años de edad, decidió quitarse la vida. Con este hecho, suman ya 97 suicidios en lo que va del año; es el octavo caso registrado en el mes de julio.

Este hecho, ocurrió la tarde-noche del lunes en su domicilio ubicado en la colonia Esperanza, perteneciente al municipio de Nombre de Dios, Durango.

De acuerdo con la información recabada por este medio, el muchacho en mención se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Esperanza, justo a las orillas de la cabecera municipal de Nombre de Dios, y por alguna razón tuvo una acalorada discusión con su mamá y al parecer con su hermana menor, luego se salió de la casa.

Más tarde, al no saber de él, decidieron ir a buscarlo, encontrándolo inconsciente, por lo que dieron aviso al número de emergencias, acudiendo en cuestión de minutos elementos de seguridad pública municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que nada pudieron hacer por el jovencito, pues ya no contaba con signos vitales. Estaba colgado de las ramas de un huizache.
Finalmente se da a conocer que, de estos hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios