Tras falla una mecánica acabó con su “chocolata”

Luis Pineda

El accidente ocurrió sobre el bulevar Francisco Villa

La tarde noche del jueves se registró un aparatoso accidente sobre el bulevar Francisco Villa, a la altura de la calle Haití, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales, por fortuna no hubo víctimas mortales.

Se pudo establecer que, sobre el bulevar Francisco Villa, circulaba una camioneta Ford Explorer, de procedencia extranjera, y al parecer lo hacía con exceso de velocidad, sin embargo, en el crucero de la calle antes mencionada, se le salió la llanta izquierda trasera, provocando que el conductor perdiera el control, subiéndose al camellón para luego derribar varios árboles de ornato, así como una luminaria, quedando la unidad motriz prácticamente destrozada.

Tras el percance, testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo elementos de Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a los tripulantes, determinaron que no presentaban lesiones mayores.

Finalmente se da a conocer que, los daños materiales fueron estimados en pérdida total de la camioneta, y daños a la infraestructura urbana.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios