Tras mensaje de despedida se quitó la vida

Luis Pineda

Su amiga lo encontró en suspensión completa en el interior de su casa

 

La tarde del viernes fue encontrado muerto en el interior de su casa, el joven José Luis, quien tras mandar mensajes de despedida, se quitó la vida.

El hecho ocurrió en el fraccionamiento Fidel Velázquez, en la ciudad de Gómez Palacio, siendo la causa de su muerte, asfixia por ahorcamiento. Con este hecho, suman ya 125 casos en lo que va del año.

Se informa que, la tarde del viernes, la joven Enevi, de 27 años de edad, llegó a la casa e José Luis, a buscarlo, se percató que la puerta se encontraba abierta, al entrar lo encontró colgado por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.

Cabe mencionar que, a un lado de él, se encontró su celular y un recado póstumo en el cual se despide de su familia.

Tras la confirmación del deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo al sitio personal de la Vicefiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
157
Shares
Related Posts
Nota Completa

Lo mató un tronco

Luis Pineda Pocos minutos duró la agonía de Esteban Gilberto Saucedo, pues luego de caerle un tronco encima…