Tras prolongada depresión jovencita se quitó la vida

Fue su hermano quien al llegar a su casa la encontró en suspensión completa

Se registró el deceso de una jovencita de aproximadamente 25 años de edad, quien por motivos que se desconocen decidió quitarse la vida.

Se trata de Rosa Mariana, contaba con 26 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Gerónimo Hernández, en la colonia Insurgentes, en la ciudad de Durango, siendo la causa de su fallecimiento, asfixia por ahorcamiento.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos cerca de las 13:30 horas se recibió una llamada de auxilio en donde se alertó que, en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Gerónimo Hernández, en la colonia Insurgentes, se encontraba una persona inconsciente (en suspensión completa), acudiendo de inmediato elementos de seguridad así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron que ya no respiraba.

Según la version de su hermano, quien la encontró colgada,

Rosa María, tenía un cuadro de depresión desde que era niña.

Comentó que, fue a buscarla a la casa y al no obtener respuesta, optó por brincarse, encontrándola en suspension completa y ya inconsciente, decide bajarla para luego llamar al 911, solo que al llegar los paramédicos, le señalaron que ya no respiraba.

Se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo al sitio personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las indagatorias correspondientes para después trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, al tratarse de un suicidio, y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Total
18
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress