Trasladan al Cereso a José Emmanuel

Luis Pineda

Es el presunto responsable de la muerte de Jesús Rodríguez, luego de arrollarlo

La noche del domingo fue trasladado al Centro de Reinserción Social número 1, en la ciudad de Durango, José Emmanuel “N”., de 24 años de edad, quien aparece como presunto responsable de la muerte de Jesús Rodríguez Gómez, quien contara con 27 años de edad, tras ser arrollado.

José Emmanuel, se encuentra a disposición del juez, y será este lunes por la mañana cuando se lleve a cabo la audiencia de formulación de imputación, ahí se determinará su situación jurídica.

Como se recordará, la madrugada del sábado, cerca de las 3:00 horas, José Emmanuel, arrolló con su vehículo Spark, a Jesús Rodríguez Gómez, luego de que éste en compañía de varios amigos acababa de salir del antro denominado Hangar, y según la versión de testigos, este hecho de manera intencional.

Así mismo, se informa que, a través de un video que circula en redes sociales, se aprecia cómo, después de arrollarlo, José Emmanuel, emprende la huida.

En primera instancia, un grupo de taxistas inició una persecución, logrando darle alcance sobre bulevar Durango, luego fue detenido por elementos policiacos, quienes a su vez lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Se abrió una carpeta de investigación, y una vez que, el agente del Ministerio Público, encontró los elementos suficientes, lo puso a disposición del juez, quien como se menciona, en las próximas horas determinará su situación jurídica, además se podrá saber cuáles son los delitos que se le imputan.

Finalmente se informa que, por lo pronto, José Emmanuel, ya se encuentra en el Cereso 1, en la ciudad de Durango.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios