Tren se lleva camioneta; tripulantes salvan la vida

Luis Pineda

En el ejido Maravasco, perteneciente al municipio de Mapimí, se registró un accidente ferroviario (choque de tren contra camioneta) el cual dejó como saldo, cuatro personas lesionadas, dos de ellas de suma consideración.
De acuerdo con la información recabada medio, la noche del sábado, una de color negro circulaba por una de las calles del ejido antes mencionado, sin embargo, al momento de cruzar por las vías férreas, y al intentar ganarle el paso al tren, no consiguió su objetivo, por lo que la mole de hierro impactó a la unidad motriz, proyectándola varios metros adelante sacándola del camino.
Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias, por lo que acudieron elementos de Protección Civil de Bermejillo, así como elementos de Protección Civil y bomberos de Gómez Palacio, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas que viajaban a bordo de la camioneta.
Se trata de tres varones y una mujer, cuya identidad aún se desconoce, sin embargo, se reporta que, el estado de salud de dos de los heridos es de suma consideración, las cuatro personas están siendo atendidas en hospitales de Gómez Palacio.
Se informa que, la camioneta quedó totalmente destrozada, sin embargo, y a pesar de la magnitud del percance, sus cuatro tripulantes lograron salvar la vida.

 

Puedes comentar con Facebook