Tres choques en menos de una hora

Luis Pineda

En hechos por separado, la noche del lunes se registraron tres accidentes viales los cuales dejaron cientos de miles de pesos en daños materiales; en uno de los percances participaron seis vehículos.
De acuerdo con la información recabada por este medio, el primero de los accidentes se registró en el crucero de las calles de Libertad y 20 de Noviembre, cuando impactaron dos vehículos, y uno de éstos fue proyectado hacia la base del semáforo.
Derivado de este percance, el conductor del vehículo de color blanco, resultó lesionado por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladado al Hospital General 450.
Pocos minutos después se reportaba el segundo de los accidentes, éste ocurrió sobre los puentes gemelos y en el cual participaron seis unidades motrices.
La causa de este accidente fue por falta de pericia y por conducir con exceso de velocidad, se estimaron cuantiosos daños materiales, haciéndose cargo de esta carambola, personal de la subdirección de vialidad, perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuya unidad también fue impactada sufriendo serios daños.
Y finalmente se informa que, casi a la par de este segundo accidente, se registraba el tercero de la noche, éste en el crucero de las calles de Negrete y Patoni, aquí, una camioneta de color negro, se impactó en la parte medio de un vehículo compacto de color blanco, dejando como saldo una persona lesionada.
Como se menciona, derivado de estos tres hechos, los daños materiales fueron estimados en cientos de miles de pesos y al menos dos personas lesionadas de consideración.

 

Puedes comentar con Facebook